Sobre Nosotros

Conoce a Susana Jiménez

Fundadora de Aprofitalents

Conoce la historia de Susana Jiménez, la Fundadora y motor de Aprofitalents.
Una vista más cercana a la vida de Susana y lo que le motivó a crear su propia consultoría en el 2016.

El Comienzo

Cómo surgió la idea de Aprofitalents

Surgió de la necesidad de aportar valor a la sociedad con su formación y desarrollo de liderazgo a dos niveles: para directivos/empresarios y seguidamente para el resto de empleados y colaboradores.
Todas las personas tienen dentro diferentes talentos y habilidades; a lo largo de nuestra experiencia directiva de más de 20 años, hemos comprobado que la gestión adecuada de las personas, es lo que hace una empresa crecer de forma sostenida y a largo plazo. Hemos descubierto que lo más inteligente es invertir en desarrollar el liderazgo individual, de esta manera se crea un entorno más cooperativo, donde todo el mundo es más creativo, innovador, leal, automotivado, proactivo y productivo, permitiendo al/a Director/a dedicar más tiempo a su función estratégica y de crear valor a un nivel superior. Así como ahorrar recursos económicos con una alta retención de talento y sin bajas de las que denominamos huelgas emocionales.

Qué empresas y personas se pueden beneficiar de nuestros servicios

Por que hacemos lo que hacemos

Las empresas con las que compartimos valores y creen en desarrollar a sus equipos al completo, para que todos vayan alineados con los objetivos de crecimiento

Liderazgo Individual

Trabajar con personas

Desarrollamos a las personas que no tienen personal a su cargo
Se da un gran cambio, aumenta la comunicación interna, la confianza, la cooperación entre áreas y el respeto.